Encontré 11 Artículos!

Foto de Setas Comestibles de América y España

Setas Comestibles de América y España

Perfume sútil, crocantes, se derriten en boca, las Setas, también llamadas Callampas en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, son hechiceros... 

Son uno de los más antiguos alimentos del hombre, variados en sabores, ligeros, aquí te explicamos un poco sobre las especies más comunes usadas en las cocinas de mundo.

Foto de Hoy inventemos Receta: comamos reciclando!!

Hoy inventemos Receta: comamos reciclando!!

Es muy dificil atinar excatamente a la cantidad que se comerá en la mesa, ya que no sólo depende de la cantidad de comensales, sino también de su hambre, de su gusto, y de su humor...
Personalemente, odio tirar... y con un poco de imaginación, los alimentos facilmente toman otra vida y sirves una Receta Unica!

Foto de Recetas de Salmón, Como Cocinar el Salmón?

Recetas de Salmón, Como Cocinar el Salmón?

El Salmón es un alimento muy sabroso, muy sano, y versatil. Te presentamos aquí 11 técnicas básicas de preparación, las cuales podrás combinar a gusto con especies y aromas! Para más información sobre este pescado maravilloso, no dejes de leer nuestro artículo sobre el...
Foto de Comer Rico Hace Bien

Comer Rico Hace Bien

Bajo este Lema, se desarrollo en Buenos Aires, una importante Feria de Alimentación MASTICAR. El objetivo de esta Feria, es que el público tome conciencia del valor de los productos frescos de estación y de la comida casera.
Foto de Aderezos

Aderezos

En el caso de las verduras crudas, el problema principal es que si no les agregamos alguna variedad de ingredientes, suelen ser aburridas de comer todos los días. Una forma de realzar y mejorar los sabores de siempre mediante el uso de las vinagretas, por eso acá te sugerimos algunas formas de su preparación:

Foto de Preparamos un cóctel?

Preparamos un cóctel?

No está muy claro de donde salio la denominación Cocktail para este tipo de bebidas. La más cernana a la realidad, es que el termino cóctel viene de la palabra inglesa “cocktail”, que significa cola de gallo, el y que nació en Estados Unidos.. Se puede definir el cóctel como la mezcla o combinación de dos o más bebidas, alcohólicas o no alcohólicas.
1