Encontré 11 Artículos!

Foto de Puntos de Cocción de la Carne Vacuna

Puntos de Cocción de la Carne Vacuna

Para hacer un buen asado a la parrilla, hay que saber del fuego, y del calor que se requiere, el tipo de carne y/o corte que se va a cocinar. Importante también, es el tiempo que vamos a dejar la carne, en tal o cual tipo (intensidad) de fuego.
Foto de La Temperatura de la Parrilla (del Asador)

La Temperatura de la Parrilla (del Asador)

Una de las cosas más importantes a la hora de asar es el fuego, tener mucha brasa, buena temperatura para que todo lo que llevemos a la parrilla salga de maravilla! Hay muchas variantes a tener en cuenta, la altura de la parrilla, que tipo de brasa utilizamos, si es de carbón o de leña y de qué clase de cada una, la cantidad de brasa que ponemos por debajo de cada corte y demás.

Foto de Preparamos un cóctel?

Preparamos un cóctel?

No está muy claro de donde salio la denominación Cocktail para este tipo de bebidas. La más cernana a la realidad, es que el termino cóctel viene de la palabra inglesa “cocktail”, que significa cola de gallo, el y que nació en Estados Unidos.. Se puede definir el cóctel como la mezcla o combinación de dos o más bebidas, alcohólicas o no alcohólicas.
Foto de Aderezos

Aderezos

En el caso de las verduras crudas, el problema principal es que si no les agregamos alguna variedad de ingredientes, suelen ser aburridas de comer todos los días. Una forma de realzar y mejorar los sabores de siempre mediante el uso de las vinagretas, por eso acá te sugerimos algunas formas de su preparación:

Foto de Comer Rico Hace Bien

Comer Rico Hace Bien

Bajo este Lema, se desarrollo en Buenos Aires, una importante Feria de Alimentación MASTICAR. El objetivo de esta Feria, es que el público tome conciencia del valor de los productos frescos de estación y de la comida casera.
Foto de Recetas de Salmón, Como Cocinar el Salmón?

Recetas de Salmón, Como Cocinar el Salmón?

El Salmón es un alimento muy sabroso, muy sano, y versatil. Te presentamos aquí 11 técnicas básicas de preparación, las cuales podrás combinar a gusto con especies y aromas! Para más información sobre este pescado maravilloso, no dejes de leer nuestro artículo sobre el...
1