Encontré 11 Artículos!

Foto de El Arroz para los niños y grandes

El Arroz para los niños y grandes

Es alimento muy importante dentro de la dieta de los niños en casi todos los países del mundo. Provee de una buena proporción de energía y nutrientes.

De sabor agradable y suave, es clave en la dieta infantil y le gusta a casi todos los niños.

Foto de Comer Rico Hace Bien

Comer Rico Hace Bien

Bajo este Lema, se desarrollo en Buenos Aires, una importante Feria de Alimentación MASTICAR. El objetivo de esta Feria, es que el público tome conciencia del valor de los productos frescos de estación y de la comida casera.
Foto de Masa Sin Derivados Animales, sin Gluten y sin Azúcar

Masa Sin Derivados Animales, sin Gluten y sin Azúcar

¡Si…es posible!

Haz Panes, Rollos, Tartas, Galletas Pizzas, Bollos… y muchas otras Recetas con Harina pueden ser preparadas con esta masa. ¡Diviértete y cocina sano!

Te explicamos además como sustituir Leche animal, Huevos, Azúcar, y Harina común para esta y muchas otras recetas.

Foto de Preparamos un Cóctel? II parte: Menaje básico.

Preparamos un Cóctel? II parte: Menaje básico.

A modo de introducción: la coctelera.

El carácter esencial de esta herramienta, para cualquier principiante que quiere preparar tragos en casa, es que con ella se mezclan las preparaciones. Hay de varias formas, tamaños, estilos y materiales, se pueden conseguir fácilmente tanto en tiendas de licor como en tiendas de menaje culinario

Foto de La Temperatura de la Parrilla (del Asador)

La Temperatura de la Parrilla (del Asador)

Una de las cosas más importantes a la hora de asar es el fuego, tener mucha brasa, buena temperatura para que todo lo que llevemos a la parrilla salga de maravilla! Hay muchas variantes a tener en cuenta, la altura de la parrilla, que tipo de brasa utilizamos, si es de carbón o de leña y de qué clase de cada una, la cantidad de brasa que ponemos por debajo de cada corte y demás.

Foto de Puntos de Cocción de la Carne Vacuna

Puntos de Cocción de la Carne Vacuna

Para hacer un buen asado a la parrilla, hay que saber del fuego, y del calor que se requiere, el tipo de carne y/o corte que se va a cocinar. Importante también, es el tiempo que vamos a dejar la carne, en tal o cual tipo (intensidad) de fuego.
1