Encontré 11 Artículos!

Foto de El Arroz para los niños y grandes

El Arroz para los niños y grandes

Es alimento muy importante dentro de la dieta de los niños en casi todos los países del mundo. Provee de una buena proporción de energía y nutrientes.

De sabor agradable y suave, es clave en la dieta infantil y le gusta a casi todos los niños.

Foto de Aderezos

Aderezos

En el caso de las verduras crudas, el problema principal es que si no les agregamos alguna variedad de ingredientes, suelen ser aburridas de comer todos los días. Una forma de realzar y mejorar los sabores de siempre mediante el uso de las vinagretas, por eso acá te sugerimos algunas formas de su preparación:

Foto de Puntos de Cocción de la Carne Vacuna

Puntos de Cocción de la Carne Vacuna

Para hacer un buen asado a la parrilla, hay que saber del fuego, y del calor que se requiere, el tipo de carne y/o corte que se va a cocinar. Importante también, es el tiempo que vamos a dejar la carne, en tal o cual tipo (intensidad) de fuego.
Foto de Preparamos un Cóctel? II parte: Menaje básico.

Preparamos un Cóctel? II parte: Menaje básico.

A modo de introducción: la coctelera.

El carácter esencial de esta herramienta, para cualquier principiante que quiere preparar tragos en casa, es que con ella se mezclan las preparaciones. Hay de varias formas, tamaños, estilos y materiales, se pueden conseguir fácilmente tanto en tiendas de licor como en tiendas de menaje culinario

Foto de Setas Comestibles de América y España

Setas Comestibles de América y España

Perfume sútil, crocantes, se derriten en boca, las Setas, también llamadas Callampas en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, son hechiceros... 

Son uno de los más antiguos alimentos del hombre, variados en sabores, ligeros, aquí te explicamos un poco sobre las especies más comunes usadas en las cocinas de mundo.

Foto de Hoy inventemos Receta: comamos reciclando!!

Hoy inventemos Receta: comamos reciclando!!

Es muy dificil atinar excatamente a la cantidad que se comerá en la mesa, ya que no sólo depende de la cantidad de comensales, sino también de su hambre, de su gusto, y de su humor...
Personalemente, odio tirar... y con un poco de imaginación, los alimentos facilmente toman otra vida y sirves una Receta Unica!

1