Encontré 12 Artículos!

Foto de Cuando comienzas las fiestas navideñas ?

Cuando comienzas las fiestas navideñas ?

En America Latina, la navidad, como en casi todo el mundo es una fiesta de familia, y como tal, Las Noche Buena y la mañana de Navidad, está dedicada a la familia y especialmente a los niños.

Pero en algunos Países, La Navidad comienza antes del 24 de Diciembre. Aqui, algunos ejemplos...

Foto de Por qué congelar el Limón?

Por qué congelar el Limón?

La idea es usar todo el limón sin desaprovechar nada. Debido a que la cáscara de limón contiene 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón, la ralladura , que es el jugo más la piel ayuda al cuerpo a deshacerse más rápidamente de toxinas.

Foto de Stevia, Estevia

Stevia, Estevia

La Stevia o Estevia es una planta herbácea originaria de América del Sur, mas precisamente de la cordillera de Amambay, entre Paraguay y Brasil, donde los indios guaraníes la han consumido desde hace más de doscientos de años. Es el edulcorante natural más antiguo que se conoce. Una de sus principales características, es que, al contrario del Azúcar, no tiene calorías y es 300 veces mas endulzante. Algo muy importante para quienes están siguiendo una dieta por sobrepeso, o cuidado simplemente.
Foto de El Desayuno

El Desayuno

Es importante no saltarse el desayuno. ¿Por qué desayuno realmente es la comida más importante del día?

Seguramente has escuchado montones de veces a todo el mundo  decir que el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, eso no impide que millones de personas en todo el mundo, salgan de casa todas las mañanas  después de saltarse el desayuno u optar por sólo un café.

Foto de Necesidad de una dieta en diabeticos tipo 2

Necesidad de una dieta en diabeticos tipo 2

Aquel que padezca diabetes tipo 2, debe tomarse el tiempo para planificar sus comidas a fin de poder llevar un control de su azúcar en la sangre dentro de un rango esperado.
Foto de La lista de los regímenes más eficaces

La lista de los regímenes más eficaces

Probablemente perder peso haciendo dieta y practicando algo de ejercicio sea uno de tus propósitos de año nuevo. Planteárselo está bien, pero lo importante es que no abandones tu recién estrenada vida saludable y seas constante. Eso, y que encuentres una rutina alimenticia correcta y adecuada a tu día a día.

1