Encontré 85 Artículos!

Foto de  Los mejores alimentos para adelgazar sin hacer dieta

Los mejores alimentos para adelgazar sin hacer dieta

¿Chocolate? Mejor no. ¿Panecillos recién hechos? Tampoco. Durante una dieta los alimentos se convierten en nuestro peor enemigo, queriéndonos añadir kilos hasta que dejemos de entrar en los pantalones. Pero también hay un gran número de alimentos, que nos ayudan a adelgazar y alcanzar ese peso ideal que tanto deseamos. Que tienen pocas calorías pero, aun así, sacian. En las siguientes páginas, hemos recopilado para ti los mejores.

Foto de Espinaca

Espinaca

La Espinaca es una hortaliza de grandes hojas de  un verde muy oscuro. Es originaria de Persia y fue llevada a España por los árabes en el siglo XI.
Foto de Evita estos platos antes de hacer el amor... Primera Parte

Evita estos platos antes de hacer el amor... Primera Parte

Si bien depende del organismo de cada uno, hay algunos alimentos que podrían perjudicarte esa noche especial que planeaste, o alguna noche romántica o aventurera que puede aparecerte de sorpresa… Nunca se sabe no? Es probable que estos datos puedan salvarte de pasar un mal momento

 

Foto de Miel

Miel

La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas. Las abejas lo recogen, transforman y combinan con la enzima invertasa que contiene la saliva de las abejas y lo almacenan en los panales donde madura.
Foto de Biomasa de Banana Verde

Biomasa de Banana Verde

La Biomasa de Bananas Verdes es una preparación que se hace con la fruta bien verde, que da como resultado una crema espesa que se ​​puede añadir a las preparaciones, tales como salsas, pasteles, galletas, panes, zumos y batidos etc. Se lo considera un alimento funcional, ya que, cuando se cocina, cuenta con un alto nivel de "almidón resistente" que al no digeririse ni absorverse, tiene una acción similar a las fibras. 

Foto de Mantequilla

Mantequilla

La Historia señala que fueron los mongoles los primeros en probarla y ellos compartieron su aprecio a celtas y vikingos, quienes la llevaron a Europa hacia el siglo XV, en tanto que llegó en el XVII a América, Australia y África. La mantequilla (o manteca en Argentina, Uruguay y Paraguay) es la emulsión de agua en grasa, obtenida por el batido de la crema de leche. La Crema de (nata) contiene grasas de mantequilla en forma de microscópicos glóbulos. La mantequilla se produce por agitación de la nata de la leche,  permitiendo a las grasas de la leche juntarse en una masa única, y separándose al mismo tiempo de otras partes.
1 ...