Encontré 85 Artículos!

Foto de Leche

Leche

Es difícil hoy en día imaginar cocinar sin Leche, ya sea dulce o salado, Leche de vaca, otro animal o vegetal... Veamos en detalle sus características y de lo que nos aporta!
Foto de Agua

Agua

"Sustancia líquida sin olor, color ni sabor que se encuentra en la naturaleza en estado más o menos puro" o "Sustancia líquida que se obtiene por infusión, destilación u otro procedimiento de una sustancia vegetal, como hojas, flores, frutos o cortezas de ciertas plantas."
Foto de Maíz, Choclo, Elote

Maíz, Choclo, Elote

Es originario de América, cultivado desde hace 5000 años, base de las culturas Aztecas, Incas y Mayas, fue traido desde Cuba por los equipos de Colón. Aunque los conquistadores no llegaron a darse cuenta de ello, este grano dorado nativo de América era de mayor importancia para el mundo que todo el oro y la plata de México y el Perú. Actualmente, es el cereal con el mayor volumen de producción a nivel mundial, superando incluso al trigo y al arroz.
Foto de Mantequilla

Mantequilla

La Historia señala que fueron los mongoles los primeros en probarla y ellos compartieron su aprecio a celtas y vikingos, quienes la llevaron a Europa hacia el siglo XV, en tanto que llegó en el XVII a América, Australia y África. La mantequilla (o manteca en Argentina, Uruguay y Paraguay) es la emulsión de agua en grasa, obtenida por el batido de la crema de leche. La Crema de (nata) contiene grasas de mantequilla en forma de microscópicos glóbulos. La mantequilla se produce por agitación de la nata de la leche,  permitiendo a las grasas de la leche juntarse en una masa única, y separándose al mismo tiempo de otras partes.
Foto de  Los mejores alimentos para adelgazar sin hacer dieta

Los mejores alimentos para adelgazar sin hacer dieta

¿Chocolate? Mejor no. ¿Panecillos recién hechos? Tampoco. Durante una dieta los alimentos se convierten en nuestro peor enemigo, queriéndonos añadir kilos hasta que dejemos de entrar en los pantalones. Pero también hay un gran número de alimentos, que nos ayudan a adelgazar y alcanzar ese peso ideal que tanto deseamos. Que tienen pocas calorías pero, aun así, sacian. En las siguientes páginas, hemos recopilado para ti los mejores.

1 ...