Encontré 11 Artículos!

Foto de Noviembre en México

Noviembre en México

La Revolución mexicana fue la primera revolución social y política del siglo XX, se inició en 1910 y terminó oficialmente en 1917 con la promulgación de la Constitución.

Históricamente, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

Foto de Halloween y Día De Todos Los Muertos

Halloween y Día De Todos Los Muertos

La diferencia cultural entre el Día de los Muertos según la tradición mexicana y la Noche de Brujas celebrada en los Estados Unidos es que, mientras el primero es un día de celebración y alegría que recuerda y recibe a los seres queridos que partieron, Halloween o Noche de Brujas es un día en que se aplaca a los muertos con cuestiones terrenales pendientes por las que no pueden descansar en paz y se combate a las fuerzas del mal, obviamente con costumbres muy divertidas y tradicionales.
Foto de Cocinar con los pequeños

Cocinar con los pequeños

Cocinar con los niños es darles  tiempo tu tiempo y lno hay nada más preciado para ellos que tu atención. Y ellos te darán a ti su atención logrando un acercamiento que beneficiara la relación.

Foto de La Epifania

La Epifania

La Epifanía es una fiesta cristiana que celebra la llegada del Mesías y su encarnación divina en el mundo, recibiendo la visita y el homenaje de los Reyes Magos. Se lleva a cabo el 6 de enero. 

Foto de Niños: 50 ideas de Snacks

Niños: 50 ideas de Snacks

En Mexico los niños atienden la escuela largas horas seguidas, de 7 a 2, o de 2 a 9 según les toca matutino o vespertino. Es un verdardero desafío para las madres: variado, saludable, práctico para llevar y comer, que no manche, y consistente para que les aguante todo el día, y les provee la energía para pensar y jugar.

En Argentina y todo el hemisferio Sur, son largas vacaciones durante las cuales los niños regresarán hambrientos de sus juegos de verano. Nada como una buena merienda, un picnic... en fin, un mes para 1000 ideas de Snacks saludables, prácticos y consistentes!

Foto de Hemisferio Norte y Hemisferio Sur Frutas y verdura

Hemisferio Norte y Hemisferio Sur Frutas y verdura

Hoy en día gracias a la tecnología de alimentos, específicamente de la congelación de los mismos, podemos saborear una gran cantidad de alimentos durante todo el año. Pero debemos tener en cuenta, lo positivo, sano y económico que resulta el consumo de productos frescos de estación fuere cual fuere el Hemisferio en que habitemos.
1