Encontré 11 Artículos!

Foto de Noviembre en México

Noviembre en México

La Revolución mexicana fue la primera revolución social y política del siglo XX, se inició en 1910 y terminó oficialmente en 1917 con la promulgación de la Constitución.

Históricamente, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

Foto de El 24 a la noche, donde lo pasas?

El 24 a la noche, donde lo pasas?

En America Latina, podriamos decir que el 24 de Diciembre es más que el dla de Noche Buena, la fiesta de los niños. En la mayoria de los paises se abren los regalos esa misma noche, o apenas dan las doce de la noche. Una fecha donde se acuestan mas tarde para poder disfrutar de una hermosa fiesta familiar   y abrir los paquetes con sus regalos esperados desde hace un año.

Foto de La Epifania

La Epifania

La Epifanía es una fiesta cristiana que celebra la llegada del Mesías y su encarnación divina en el mundo, recibiendo la visita y el homenaje de los Reyes Magos. Se lleva a cabo el 6 de enero. 

Foto de Cocinar con los pequeños

Cocinar con los pequeños

Cocinar con los niños es darles  tiempo tu tiempo y lno hay nada más preciado para ellos que tu atención. Y ellos te darán a ti su atención logrando un acercamiento que beneficiara la relación.

Foto de Sabores de Septiembre

Sabores de Septiembre

Los platos populares de una temporada ponen en escena lo mejor de nuestra tierra, lo que nos dejo el vernon en el hemisferio Norte, y que nace del invierno en el hemisferio Sur...

Nos preguntamos muchas veces que es lo ideal para comer sano, divertido y sobre todo barato, porque a los que nos gusta probar cosas en al cocina la fantasia nos lleva por encarecer nuestras recetas y resentir el bolsillo, pero si queremos ahorrar, solo es necesario hacer caso a los alimentos que estan de temporada.

Foto de Pascua de Resurrección y Cuaresma

Pascua de Resurrección y Cuaresma

La Pascua y el ayuno de Cuaresma.

Para calcular la fecha de celebración de ambas, se debe buscar el primer domingo después de la primera luna llena de primavera (en el hemisferio norte), o del otoño (en el hemisferio sur). Una vez establecida la fecha de la Pascua, se calculan cuarenta días antes para establecer el comienzo de la cuaresma, es la fecha del llamado "miércoles de ceniza".

1