Encontré 11 Artículos!

Foto de 50 ideas para tu menu del 31!

50 ideas para tu menu del 31!

Apenas salimos de Navidad, y ya tenemos que encontrar lo que vamos a servir el 31!!
Te ayudamos con algunas ideas...

APERITIVOS

  • Bastones de Mozzarela al Horno: Cortar palitos de Mozzarela, pasarlos por Harina, Huevo y Pan Rallado, dos veces si quieres, congela 4 horas y Hornea 10 minutos muy caliente! 
Foto de Halloween y Día De Todos Los Muertos

Halloween y Día De Todos Los Muertos

La diferencia cultural entre el Día de los Muertos según la tradición mexicana y la Noche de Brujas celebrada en los Estados Unidos es que, mientras el primero es un día de celebración y alegría que recuerda y recibe a los seres queridos que partieron, Halloween o Noche de Brujas es un día en que se aplaca a los muertos con cuestiones terrenales pendientes por las que no pueden descansar en paz y se combate a las fuerzas del mal, obviamente con costumbres muy divertidas y tradicionales.
Foto de Noviembre en Argentina

Noviembre en Argentina

El dia 10 de noviembre, se festeja en Argentina el día de la tradición. Empanadas de Carne y de Humita, Asado, Postre Rogel, y Locro, son algunas de las comidas tradicionales de este día donde se festeja la tradición gauchesca. Sobre todo, con fiestas donde el protagonista principal, es el caballo. Se realizan domas, y juegos como carreras cuadreras y la tradicional carrera de sortijas, donde un jinete, montando un caballo a todo galope, debe ensartar un anillo (sortija) que cuelga de un arco por debajo del cual debe pasar.
Foto de La Epifania

La Epifania

La Epifanía es una fiesta cristiana que celebra la llegada del Mesías y su encarnación divina en el mundo, recibiendo la visita y el homenaje de los Reyes Magos. Se lleva a cabo el 6 de enero. 

Foto de Sabores de Septiembre

Sabores de Septiembre

Los platos populares de una temporada ponen en escena lo mejor de nuestra tierra, lo que nos dejo el vernon en el hemisferio Norte, y que nace del invierno en el hemisferio Sur...

Nos preguntamos muchas veces que es lo ideal para comer sano, divertido y sobre todo barato, porque a los que nos gusta probar cosas en al cocina la fantasia nos lleva por encarecer nuestras recetas y resentir el bolsillo, pero si queremos ahorrar, solo es necesario hacer caso a los alimentos que estan de temporada.

Foto de Cocinar con los pequeños

Cocinar con los pequeños

Cocinar con los niños es darles  tiempo tu tiempo y lno hay nada más preciado para ellos que tu atención. Y ellos te darán a ti su atención logrando un acercamiento que beneficiara la relación.

1