Encontré 11 Artículos!

Foto de Cocinar con los pequeños

Cocinar con los pequeños

Cocinar con los niños es darles  tiempo tu tiempo y lno hay nada más preciado para ellos que tu atención. Y ellos te darán a ti su atención logrando un acercamiento que beneficiara la relación.

Foto de El 24 a la noche, donde lo pasas?

El 24 a la noche, donde lo pasas?

En America Latina, podriamos decir que el 24 de Diciembre es más que el dla de Noche Buena, la fiesta de los niños. En la mayoria de los paises se abren los regalos esa misma noche, o apenas dan las doce de la noche. Una fecha donde se acuestan mas tarde para poder disfrutar de una hermosa fiesta familiar   y abrir los paquetes con sus regalos esperados desde hace un año.

Foto de Halloween y Día De Todos Los Muertos

Halloween y Día De Todos Los Muertos

La diferencia cultural entre el Día de los Muertos según la tradición mexicana y la Noche de Brujas celebrada en los Estados Unidos es que, mientras el primero es un día de celebración y alegría que recuerda y recibe a los seres queridos que partieron, Halloween o Noche de Brujas es un día en que se aplaca a los muertos con cuestiones terrenales pendientes por las que no pueden descansar en paz y se combate a las fuerzas del mal, obviamente con costumbres muy divertidas y tradicionales.
Foto de Sabores de Septiembre

Sabores de Septiembre

Los platos populares de una temporada ponen en escena lo mejor de nuestra tierra, lo que nos dejo el vernon en el hemisferio Norte, y que nace del invierno en el hemisferio Sur...

Nos preguntamos muchas veces que es lo ideal para comer sano, divertido y sobre todo barato, porque a los que nos gusta probar cosas en al cocina la fantasia nos lleva por encarecer nuestras recetas y resentir el bolsillo, pero si queremos ahorrar, solo es necesario hacer caso a los alimentos que estan de temporada.

Foto de Niños: 50 ideas de Snacks

Niños: 50 ideas de Snacks

En Mexico los niños atienden la escuela largas horas seguidas, de 7 a 2, o de 2 a 9 según les toca matutino o vespertino. Es un verdardero desafío para las madres: variado, saludable, práctico para llevar y comer, que no manche, y consistente para que les aguante todo el día, y les provee la energía para pensar y jugar.

En Argentina y todo el hemisferio Sur, son largas vacaciones durante las cuales los niños regresarán hambrientos de sus juegos de verano. Nada como una buena merienda, un picnic... en fin, un mes para 1000 ideas de Snacks saludables, prácticos y consistentes!

Foto de Pascua de Resurrección y Cuaresma

Pascua de Resurrección y Cuaresma

La Pascua y el ayuno de Cuaresma.

Para calcular la fecha de celebración de ambas, se debe buscar el primer domingo después de la primera luna llena de primavera (en el hemisferio norte), o del otoño (en el hemisferio sur). Una vez establecida la fecha de la Pascua, se calculan cuarenta días antes para establecer el comienzo de la cuaresma, es la fecha del llamado "miércoles de ceniza".

1