Encontré 119 Artículos!

Foto de Evita estos platos antes de hacer el amor... Segunda Parte

Evita estos platos antes de hacer el amor... Segunda Parte

Si bien depende del organismo de cada uno, hay algunos alimentos que podrían perjudicarte esa noche especial que planeaste, o alguna noche romántica o aventurera que puede aparecerte de sorpresa… Nunca se sabe no? Es probable que estos datos puedan salvarte de pasar un mal momento. Al final te recomendamos algunas recetas que si bien no te harán super sexy, al menos, no te haran sentir mal

Foto de Chocolate

Chocolate

El chocolate se obtiene de la semilla del cacao, planta que se desarrolla solamente zonas tropicales y es allí, en su semilla, donde se encuentra el secreto del chocolate. Procesándola, se obtienen dos elementos fundamentales: la pasta de cacao y la manteca de cacao.

El chocolate que conocemos hoy, es una mezcla de estos dos componentes con azúcar. La calidad se evalúa por el tipo de semilla de donde se extraen los dos componentes principales, y el lugar de origen de la planta. A esto le sumaremos que hay cacao fuerte y suave. Y además, frutas y especias que se le agregan para darles sabores específicos.

Foto de Ron

Ron

El Ron es un aguardiente originaro de las Américas producido a partir de caña de Azúcar o subproductos de la industria azucarera.
Foto de Arugula, Rúcula

Arugula, Rúcula

La rúcula es una hortaliza típica mediterránea similar a la lechuga, que se usa especialmente en sandwiches y ensaladas.
Foto de Romero

Romero

El Romero es un arbusto de la familia Lamiaceae, que crece en estado salvaje en el Mediterráneo, especialmente en matorrales áridos y rocosos, en piedra caliza. Fresca o seca, esta hierba de condimento se encuentra en la cocina mediterránea, y una variedad domesticada se cultiva en jardines.
Foto de Hongos, Setas o Champiñones?

Hongos, Setas o Champiñones?

Muchas veces nos confundimos entre estos tres nombres, cuando en realidad lo que nos interesa aquí son realmente las Setas...

La familia amplia se llama la Hongos, en la cual también entran las Levaduras, las Setas y los Mohos, que producen Antibioticos y Enzimas.

Los "Champiñones" son un tipo de Seta (Agaricus bisporus, Champiñon de París o Portobello, según el tamaño), entre los más conocidos de los Setas comestibles.

1 ...